Quiénes Somos

Conócenos un poco mejor

Antecedentes

Ya desde el siglo XIX, concretamente desde 1893, nuestros antecedentes familiares estaban estrechamente vinculados a la agricultura.

Nuestros abuelos inicialmente se dedicaban a una agricultura de subsistencia, pero con el tiempo evolucionó en la venta de trigo, hortícolas, algodón, girasol y uva para vinificación.

viña balbaina en la actualidad

La Actualidad

Actualmente ya somos la cuarta generación que con el paso de los años hemos ido actualizando y modernizando la empresa, pero siempre desde nuestros orígenes y con el mismo espíritu y amor por lo que hacemos.

Nuestro personal está altamente cualificado, y contamos con las más modernas herramientas y máquinas, que respetan el medio ambiente.

Líneas de Negocio

Nuestra entidad cuenta con varias unidades de negocio, la agricultura dividida en distintos pagos donde la uva es una de nuestras protagonistas principales, ya que con sus variedades de Palomino y Moscatel, se consiguen los exquisitos caldos de la D.O. Sherry de nuestras conocidas firmas bodegueras de Jerez, Sanlúcar y El Puerto.

Asimismo y al hilo de esta cuestión, desde hace unos años y con nuestra propia materia prima, hemos creado una línea de vinos; blancos, aguja, espumosos, finos, moscatel, amontillado y Pedro Ximénez, además de comercializar vinagre.

viña balbaina líneas de negocio

Eventos y Reuniones

Por otro lado nuestras instalaciones pueden ser reservadas para todo tipo de eventos y reuniones sociales y empresariales. Para ello contamos con un salón multiusos  y un amplio aparcamiento, todo ello rodeado de un fantástico paisaje entre viñedos, tierras albarizas y pura naturaleza genuinamente del sur. ¡A qué esperas!