Enoturismo

Regala turismo enológico

Una escapada enológica Inolvidable

Desde un principio Viña Balbaina se ha desarrollado como una transformación continuada; adaptándonos a las nuevas tecnologías, a los cambios industriales y comerciales, así como a los nuevos sistemas de comunicación social.

En esta pauta se encuentra el enoturismo, el aspecto más cultural y turístico, donde incorporamos conceptos históricos, de la salud, del medio ambiente y de la cultura en general, en base a nuestros preciados caldos, unos vinos únicos como son los de la D.O. Sherry, ampliados con los de Tierras de Cádiz.

Además, nuestra empresa se encuentra vinculada a asociaciones y colectivos empresariales y de la administración pública, que también protegen con sus acciones este preciado símbolo de la Baja Andalucía; como el Consejo Regulador, el Ateneo del Vino, las Rutas del Vino, o empresas del sector turístico, que realizan un gran número de actividades en nuestras instalaciones.

logo-vina-balbaina-vinos-cadiz

Con este segmento de trabajo, pretendemos seguir manteniendo un espíritu de carácter etnográfico y antropológico sobre la extraordinaria importancia que tiene nuestra actividad vitivinícola para la sociedad gaditana en particular y la española en general.

enoturismo turismo enológico jerez cadiz