Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos de vbalbaina.es, con denominación fiscal Viñas de Balbaina S.A A11223179, con domicilio fiscal en la calle Marina de Guerra 7, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) a través de su tienda virtual, ubicada en la página Web: www.vbalbaina.es.es a consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final (EL USUARIO), al que se le puedan entregar pedidos en el territorio español.

La utilización por parte del USUARIO de los servicios de la tienda vbalbaina.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales , la cual, está a disposición de los clientes en la propia página Web.

Los precios de cada PRODUCTO están expresados en Euros. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales.

vbalbaina.es se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el USUARIO será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación.

Una vez confirmado el pedido, si el producto comprado por el usuario no estuviese en stock en el momento de la confirmación del pago, vbalbaina.es le ofrecerá al usuario varias opciones entre las cuales siempre estará anular el pedido, pudiendo reembosar al cliente la cantidad abonada.

Formas de pago

– Transferencia bancaria.

– Tarjeta débito o crédito.

Condiciones generales de venta

– La mercancía se enviará a portes pagados, cargando este concepto en factura.

– Portes 9€ para envíos a la Península.

– Portes gratuitos para pedidos superiores a 30 euros de valor neto de la compra (sin incluir los portes).

– No se admitirán devoluciones transcurridos 15 días desde la fecha de envío. No se admite devoluciones de pedidos con grabación salvo error tipográfico

– Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

– El plazo de entrega es de 2 a 5 días.

– Los pedidos a las Islas, Ceuta o Melilla pueden verse afectados en los plazos de entrega más de lo indicado debido a ADUANAS. No nos hacemos responsables de la demora debido a que es por causa ajena.

– En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 24 – 48 horas desde la recogida de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún coste para usted o se le devolverá el importe de las unidades dañadas (a elección de Vbalbaina.es). Para ello tendrá que remitirnos fotografías individuales y globales donde aparezcan los desperfectos de forma clara para que nuestro departamento de atención especial pueda valorar los daños.